Te acuerdas de... Diente por diente con Érika de la Vega (Video)

Uno de los programas de entretenimiento por excelencia de la televisión venezolana fue, en 2002, el conducido por Érika de la Vega, “Diente por diente”.
“Diente por diente” y los especiales de “Super Diente Por Diente”, fueron programas de concurso y entretenimiento conducidos por la popular conductora venezolana, que consistía en poner a prueba las habilidades físicas, matemáticas y lógicas de 7 participantes con el apoyo de una plataforma tecnológica de vanguardia.
¿El mecanismo del concurso? Todo comienza (tras cámara) con la convivencia de los concursantes, período en el cual tendrán la oportunidad de conocer las fortalezas y debilidades de sus contrincantes.
La primera prueba en pantalla es la llamada “Muerte Súbita”, en la cual los siete participantes realizan una votación para sacar de la competencia a uno de ellos. A partir de ese momento sólo seis se enfrentarán con el objetivo de ir eliminando de la competencia al menos apto.

El ganador deberá enfrentarse al “Banquillo de los perdedores”, el momento en el cual todo puede cambiar… La premisa: “la supervivencia del más apto” y la condición: ser alegre, optimista y tener muchas ganas de divertirse.

Recuerda uno de tantos episodios del famoso programa a continuación: