Te acuerdas de... Popy y sus canciones (Vídeos)


¿Quién no cantó con Popy y disfrutó de sus programas y juegos? Hoy sacamos del baúl del recuerdo este hermoso e inolvidable personaje que conquistó los corazones de grandes y pequeños, desde la década de los años 70.

La fantasía de Popylandia fue vivida por todos. Mi amigo Dios, El Telefonito, A Cepillarse, Caro- Caro-lina, Mi maestra, Mi tío Mario, Pobrecito el payaso, A trabajar, La retaca, A comer, Cumpleaños, Señor eco, El zapatero, El chivo y La ratoncita son algunas de las canciones que se coreaban entre las voces infantiles de Venezuela. Con su popular “Ueepp, ueep!” se coló en la memoria de los pequeños.
El eterno payaso de Venezuela fue personificado por Dionisio López Ramos desde 1971 hasta 1988, en RCTV; a partir de 1989 llegó a la pantalla de Venevisión.
Popy regaló sonrisas con sus amigos "Popo, Mr.Fabis y Don Potoco", así como "El Mago Sabu Alsabu", "La Conejita de Popy" y su hija Carolina. Y su fama rebasó las fronteras al llegar a Colombia, Perú, Ecuador Puerto Rico y en otros países.