Las Capturas Raras de Google Maps (Parte 2)

Desde que Google empezó a poner el mundo en un mapa con Google Earth, se desataron una serie de misterios. Desde objetos voladores no identificados hasta gente con cabezas de caballo. Y aqui les dejamos las imágenes y como se estaría viendo el mapa actualmente.
El gigante del agua | Un lago artificial con forma gigante de una persona, en Estados Unidos. Algo que no se ve mucho

En un baño turco | Una mujer disfruta de un baño turco en un centro de Miami. (Por lo menos le censuraron la cara)

Una pareja en los probadores | Una pareja en los probadores de una tienda de ropa en Briançon (Francia)... ¿Que andarán haciendo?

¿El Diablo y su hija? | Las cámaras de Street View captaron una extraña y borrosa figura por encima del lago Quarten en Suiza. La figura parece como si fueran dos personas con túnica. Se han hecho suposiciones de que podrían ser el Anticristo y su hijo. Velo por ti mismo. 

¿Atlantis Encontrado? | Una red de líneas similares a las rejas de una calle fue captada a 620 millas fuera de la costa del noroeste de África. El rectángulo es largo y está localizado dónde debería estar la perdida cuidad de Atlantis, la cual se cree que fue hundida hasta el fondo del océano hace 9,000 años Antes de Cristo. Una rara coincidencia, Google ha explicado que las líneas son realmente pistas creadas por un barco que recopila los datos batimétricos del suelo marino.

Avión en Brooklyn | ¿Qué está haciendo un avión entre un puñado de árboles? Esta rara imagen aparece tanto en Google Maps como en Google Earth (velo por ti mismo), y, aunque no está confirmado, algunos creen que en verdad es un avión. Pero ¿las proporciones encajan?

Google Firefox | "El logo de Mozilla Firefox" dijo presente en el mapa de google... y alguien se tomo su buen tiempo. Pueden Verlo AQUI, ya que en el mapa de abjo no lo veran

Papa Noel en Google Maps del 2006

Google se preparo en 2006 para las navidades y, antes de que lleguen tan señaladas fechas, la compañía habia ideado un divertido entretenimiento para los usuarios de Google Earth. El reto consistia en seguirle la pista a Papá Noel por todo el planeta a través del famoso programa de Google mediante earth.google.com/santa, tal y como cuentan en Ondas, cables, luces, cacharritos y cachivaches.
Unos peluches en Nairobi, Africa
Una Peonza en Bombay, India
Una locomotora en Beijing, China
Y Hasta unos miniregalos en Japon
El viaje del "gordinflón" alrededor del mundo comenzo día 12 de diciembre, cuando Papa Noel deje en la puerta de su casa en el Polo Norte una pista que llevará a los usuarios hasta una ciudad del mundo en la que habrá dejado un regalo gigante. Todos los días, hasta el 24, hubiero nuevas pista y un nuevo regalo, y se desvelará la ciudad a la que correspondía la pista del día anterior.