Te acuerdas de... ''El gato volador'', año 1999 (Vídeo)

Muchos aseguran que El gato volador fue la primera canción del género reggaetón en llegar a la cima de la popularidad. ¿Su letra? Para los amantes del ritmo eso era lo de menos, pues tener con quien moverse de manera sensual y provocativa mientras sonaba el tema, era lo más llamativo.

¿El padre del “Gato volador”? Rodney S. Clark, más conocido como El Chombo, es un productor de reggaeton de origen panameño conocido por ser el creador de los discos de Cuentos de la Cripta.
En 1999, El Chombo, produjo Cuentos de la Cripta 3, en donde nace el tema "El Gato Volador" bajo la voz de Carlos Córdoba y Steve Valois (Los Cracker Jack), que tan solo en México vendió más de 150 mil copias.

El Chombo entonces hace negociaciones con Sony Music y lanza la versión remixes de "Los Cuentos de la Cripta" con canciones como "Papi Chulo" cantado por la cantante panameña Lorna, El Látigo cantado por Principal y Mueve Mami de Aldo Ranks, siguiendo la trayectoria del disco luego salió, "Cuentos de la Cripta Platinum" con canciones como Bailando, Si pudiera estar con ella del artista Jimmy Bad Boy, El truco cantado por El Mago. Esta última producción, fue firmado por compañías disqueras de Europa.


Su último disco de la serie de Cuentos de la Cripta fue la Edición Titanium en la cual artistas como Baby Killa en la que cantó Como Menea incluido en ese último disco de la serie.