Las 7 mejores imitaciones del nuevo presidente de los Estados Unidos

Las parodias políticas tienen un gran potencial para convertirse en videos virales. A lo largo de su carrera como empresario y político, Donald Trump ha sido blanco de múltiples de chistes. Por supuesto, cualquiera puede burlarse de su bronceado permanente o de sus labios fruncidos. 

Lo cierto es que muchos comediantes lo han imitado por años, pero de las incontables parodias que se han realizado, algunas simplemente se destacan del resto. Estos comediantes no solo lograron personificar a Trump magistralmente, sino que construyeron un personaje perdurable en el tiempo. Desde Alec Baldwin, hasta Jimmy Fallon, aquí te dejamos 7 las mejores imitaciones del nuevo presidente de los Estados Unidos

Johnny Depp
Durante la novena edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina -que se celebra en la ciudad española desde el 3 hasta el próximo 13 de noviembre- se estrenó ‘Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie’, una parodia de 50 minutos protagonizada por Johnny Depp y producida por el portal web Funny or Die. El mediometraje de Jeremy Konner está basado en la autobiografía publicada por Trump en 1987.

Frank Caliendo
Este comediante estadounidense también es conocido por imitar a varios personajes como Robin Williams, Morgan Freeman, Bill Clinton y George W. Bush.

Taran Killam
Taran Killam obtuvo una seria ventaja en tener el honor de interpretar a Trump en Saturday Night Live. Después de todo, pasó una semana a su lado y obtuvo lo que quería de él: su característico ceño fruncido y una actitud de magnate. A medida que el show fue progresando, Killam fue tomando más confianza en sí mismo al momento de imitarlo. Hasta ahora se ha convertido en uno de los “Trumps” favoritos del público.

Jimmy Fallon
En diversas ocasiones, Jimmy Fallon ha imitado a Trump para su sketch en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Este episodio fue uno de los más recordados, debido a que aparece junto al mismísimo Donald Trump mientras le hace una entrevista a su propio “reflejo”.

Anthony Atamanuik
La parodia de Anthony Atamanuik ofrece una versión elegante, inteligente y arriesgada de Donald Trump. Su imitación se destaca del resto porque ofrece una visión real del mandatario como persona y no como una versión caricaturesca del mismo.

Alec Baldwin
El actor estadounidense Alec Baldwin fue alabado por la crítica por su imitación de Trump recreando el primer debate con su rival Hillary Clinton (interpretada por Kate McKinnon), en el famoso show Saturday Night Live.

Darrell Hammond
Darrell Hammond es parte de la crema y nata de los imitadores de Trump en Saturday Night Live. Desde que comenzó a interpretarlo en la década de los 90s, se convirtió en uno de los consentidos del famoso show estadounidense. Este es parte de un episodio de la temporada 41 donde Trump debe escoger a su vicepresidente.