¿Cómo preparar pan de pizza?


¿Cansado de la pizza tradicional? ¿No sabes la hacer la masa de pizza? Aquí te enseñamos a preparar un pan de pizza único para de disfrutes en familia.

Paso a paso:
Paso 1: Primero la salsa, ingredientes: tomates maduros, un cuarto de cebolla, un diente de ajo picado, orégano y albahaca secos, aceite de oliva y sal.
Paso 2: Mete los tomates picados por la mitad en agua caliente por unos minutos, luego pélalos.
Paso 3: Sofríe en el aceite la cebolla y el ajo, evita que se quemen.
Paso 4: En otro sartén, a fuego lento, agrega sal al gusto, una pizca de azúcar, una cucharadita de orégano o hierbas finas. Dejar reducir unos minutos.
Paso 5: Agrega todo a una licuadora y mézclalos. Reserva.
Paso 6: Ahora, vamos con el pan de pizza. Ingredientes: pan banguette, la salsa, queso rebanado, orégano seco, aceite de oliva y cuadritos de jamón, rueditas de pepperoni, pedacitos de piña, hongos, aceitunas, o los que quieras usar para darle sabor a la preparación.
Paso 7: Cortael pan a la mitad, añade un chorrito de aceite de oliva y hornéalo durante 5 minutos a 180 grados para que esté crujiente.
Paso 8: Saca los panes, agrega unas cucharadas de salsa de tomate a cada pieza.
Paso 9: Cúbrelos con el queso rallado y cualquier ingrediente opcional. Espolvorear un poco de orégano seco molido, y de nuevo al horno por 5 minutos más o hasta que se gratine el queso.
Paso 10: Se puede usar un horno eléctrico o tostar en un sartén y tapar un minuto para que el queso se derrita.